6 Métodos Para Alargar el Pene en 2016!

Según las encuestas el 50% de la población masculina tiene un pene promedio de 15 centímetros, los hombres con pene grande ocupan un 15%, el 7% lo ocupan hombres con penes enormes de 22 cm o más, y por último  los de pene pequeño ocuparían un 28% con de menos de 13 centímetros.  Todo esto conlleva a una competencia y baja autoestima en los menos dotados  guiándolos a buscar de todo tipo de métodos alargamiento pene.

No todos los métodos conocidos son estafas, pero diario recibimos información de productos que prometen milagros como los aceites de serpiente que por desgracia son una mentira. Conozcamos algunos métodos de alargamiento del pene que pueden funcionar para saber como agrandar el pené, otros que no y cuales traen consecuencias para la salud.

 Seis Métodos Para Alargar El Pené

metodos para alargar el pene

  • 1° Operación. El procedimiento es desconectar el ligamento que sujeta la parte superior de la zona pubocoxigea ya que una tercera parte del miembro viril se encuentra en el cuerpo, así el pene saldrá un poco más y en estado flácido se ve unos 5 cm más grande y en erección unos 2 cm.

En muchas ocasiones la operación ha sido un fracaso. Las palabras asociadas para explicarlo serían: dolor, curvatura, infección, deformación, sangrado;
Terminando con otra cirugía para reparar el daño.

  • 2° Bombas de vacío o succión. Se trata de colocar un tubo sobre tu pene, luego bombea el aire por fuera del tubo, su funcionamiento  consiste en crear  tensión al miembro a través del vacío, el cual lo hace expandirse en todas las direcciones. La cuestión es que la verdad no funciona. Y si dieran resultado, habría que bombear por 4 años logrando unos 2 cm.

 Las desventajas de las bombas de succión serían: Mucho esfuerzo, poco resultado, impotencia temporal, llagas dolorosas, pene dislocado, sangrar de capilares reventadas.

  • 3° Stretchers o extensores de pene. Los médicos inventaron este aparto para ubicar el miembro después de una operación de pene curvo y de resultado salió que también aumentó el tamaño. Funciona de la siguiente manera: La piel que está recubriendo el cuerpo cavernoso del miembro es elástica y es así como se somete a una presión.  

Existen varias premisas que debes  tener en cuenta. Solo ha logrado eficacia en casos de pene de 8 centímetros, el pene puede ver aumenta su tamaño pero el grosor disminuye. Los ligamentos pueden ser estirados en estado fláccido, pero el crecimiento real solo se produce cuando este está en estado erecto. Además también puede que  corte la circulación con sus correspondientes efectos negativos.

  • 4° Cremas. Últimamente aparecen en ciertas páginas web cremas milagrosas que “supuestamente” luego de aplicarlas hacen que el pene crezca unos 6-9 cm. Definitivamente es un dinero que puedes aprovechar en algo mejor, tíralas porque realmente no tendrás resultados de esta manera."
  • 5° Imanes. Otra técnica de alargamiento muy innovadora son los llamados imanes. Según las páginas web que las ofrecen, el hierro que llevas en tu sangre es atraído por estos aparatos que hace brotar la fuerza del miembro, haciéndolo aumentar de tamaño. Queridos lectores, ¡el hierro en la sangre NO se puede atraer con imanes!  Esto es una completa farsa.
  • 6° Las píldoras. Existen productos llamados píldoras o pastillas, estos son regulados por la comunidad médica, y  si funcionan realmente pero causando un efecto en el miembro viril. Mejoran la circulación sanguínea del pene; no hacen que el pene se alargue, solo provocan un agrandamiento en el diámetro del miembro y ayudan con la erección para que sea más durable. Ten en cuenta que sean recetadas porque hay muchas que son una estafa.
  • Maestro del peneUna novedosa técnica natural que esta dando mucho de que hablar al momento de alargar el pene naturalmente, se basa en estudios realizados a hombres de diferentes países y edades.

¿Qué hacer entonces para agrandar el pené?

La gente se preguntará por qué el gobierno no toma las medidas ante estas afirmaciones falsas de los productos para alargamiento del pene. Lo cierto que muchos de éstos productos sí tienen muchas denuncias legales.

Por otra parte, sí que existen los productos regulados legalmente, lo cuales cuentan con la aprobación, así como también certificados de eficacia. Lo que debes hacer es informarte bien y mejor buscar métodos naturales que no te cuestan mucho dinero como los ejercicios y la alimentación adecuada, además de bajar los niveles de estrés y mantener el peso adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*