Levanta su pasión, ¿funciona?

Hola estimada amiga mi nombre es Irina Vargas y en esta ocasión quiero contarte mi experiencia con el libro levanta su pasión de Sarah Montero. Mi relación estaba a punto de terminar, después de un noviazgo largo y hermoso habíamos decidido casarnos. Pero como en la mayoría de las relaciones, la rutina empezó a pasar la factura.

levanta su pasionConocí a Diego en un bar, luego del trabajo fuimos a desestresarnos con mi mejor amiga. Estábamos conversando riéndonos, pasándola bien. Ella me dijo que no nos embriagaramos porque en cualquier momento llegaría su primo con unos amigos. Cuando llegaron sólo uno llamó mi atención, era Diego y desde ese momento supe que quería algo con él.

Recuerdo que no quería que se acabará ese momento, pero ya era la una de la mañana y debíamos irnos cada cual a su casa.

Le pedí a mi amiga que me avisara cualquier cosa sobre él, y Para mi sorpresa Yo también lo había flechado. Acordamos una nueva salida, y después de esa salida intercambiamos números. Él era un extranjero y yo colombiana, poco a poco fuimos conociéndonos, nuestras personalidades y nuestros gustos.

Él me fue contando sus gustos, me dijo que iba a estar 6 meses de intercambio en Medellín, mi ciudad natal. Me confesó que le encantaban las mujeres latinas por ese fuego que llevamos dentro, que a él le parecía muy sensuales y excitantes.

Después de algunos encuentros empezamos a tener sexo, y él era increíble. Recuerdo que me pedía a cada momento que estuviéramos juntos. Aveces hasta 2 por día. Al terminar los 6 meses de su intercambio él se fue pero regresó casi después de un año. Empezamos una relación como novios, pero lo mejor es el sexo a él le encantaba cómo se sentía y excitado conmigo.

Nuestro noviazgo duro casi tres años, él tenía la residencia permanente de Colombia y yo ya lo veía como mi esposo. Después de 3 años nos casamos, pero todo cambió tanto. Cada vez los encuentros sexuales eran menos frecuentes, ya no se le notaba esa Pasión por mí.

Todos Estaba yendo por la borda, parecía que lo único que los mantenía atado será el sexo. Estaba desesperada y empecé a recibir un montón de consejos de mis amigas. Que me vista Así, que use tal perfume, que le diga ciertas cosas al oído, que veamos porno, etcétera. Nada de eso funcionaba y sentía que en cualquier momento me iba a pedir el divorcio. La verdad es que yo lo amaba y lo amo a esta hora, no quería perderlo por nada del mundo. Así que incluso intenté con algunos amarres de magia, estaba tan desesperada que recurría esa charlatanería que no funciona.

Finalmente buscando en Google llegué a una de las páginas que cambiaría mi vida https://odiosanvalentin.com/levanta-su-pasion-de-sarah-montero/ en donde encontré un caso muy parecido al mío y la solución. Así fue como conocí el libro levanta su pasión. No dudes ni un segundo en descargarlo y empezar a leerlo, era un mundo nuevo para mí, descubrí un montón de cosas en las que me estaba equivocando.

Ya no era su latina Ardiente de la cual se había enamorado y sentía tanta pasión. Me había vuelto monótona y aburrida, pero gracias al libro ahora sabían lo que estaba fallando y era momento de corregirlo.

Empecé paso a paso a seguir el programa para levantar su pasión, fue algo casi mágico. Él empezó a fijarse nuevamente en mí, se sentía exitado conmigo, me buscaba, me decía que me deseaba. Que era Como si hubiéramos vuelto al principio, me poseía en cada lugar que podía. Incluso me iba a buscar a mi trabajo y lo hacíamos en el baño.

Tenía de vuelta a Diego, no podía creer que un método tan simple y sencillo tuviera un resultado tan contundente.

Con mi esposoPor eso Si estás pensando que tu relación no tiene solución okay ya no te ve sexy para él estás equivocada. No tiene nada que ver tu aspecto físico, los hombres no son tan básicos como pensamos. Pero es posible hacerlo arder de deseos por ti si aplicas el método del libro levanta su pasión.

Créeme yo estaba igual de desesperada que tú, a mi esposo ya ni siquiera se le paraba por mí. Pensé que me iba a dejar y se iba a buscar una mujer ardiente como siempre había deseado. Pero todo tiene solución, y la solución está a un clic de cada mujer.

Sara Montero es una experta en psicología masculina, ayudado miles de mujeres en todo el mundo recuperar la pasión y el amor en una relación. Así que tienes dos opciones, puedes darte por vencida después de probar un millón de cosas que no funcionan, o puedes empezar ahora mismo a recuperar tu relación y hacer que se muera de ganas por ti nuevamente.

Esta es mi opinión que quería compartir contigo, he decidido publicarlo aquí para que muchas mujeres que están en misma situación pueden encontrar la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*