Dietas para adelgazar

Cualquier nutricionista a la hora de recomendarte una dieta para seguir te va a decir tres palabras clave, son tres cosas que esa dieta en cuestión debe cumplir para poder ser realmente efectiva y es que la misma sea: moderada, variada y equilibrada. La forma de adelgazar o bajar de peso puede ser variada, podemos combinar una dieta con alguna clase de ejercicio para acelerar los resultados que queremos tener, pero hay que tener en cuenta que es necesario seguir ciertas pautas al pie de la letra y comenzar a darle mayor prioridad a ciertos alimentos frente a otros, pero antes de empezar necesitamos armar una dieta bien reglamentada y nada de ir improvisando a mitad del camino.

dieta-de-2.500-calorias

Dietas hay un motón de eso no hay dudas, el problema es que no todas son realmente recomendadas y muchas ocasionan un efecto totalmente contrario al que nosotros deseamos. Hay que evitar ser extremistas cuando vamos a hacer una dieta ya que de esta forma tarde o temprano vas a terminar rompiéndola y recuperando e incluso subiendo de peso. Pero lo importante es que la dieta se termine adaptando a nosotros y no nosotros a la dieta, ten en cuenta esto ya que es fundamental.

La dieta de la clínica Mayo

Pero vamos a lo que realmente nos interesa, la primer dieta que te vamos a recomendar la sacamos de la clínica Mayo, la cual es una importante compañía de hospitales privados de un nivel impresionante al rededor del mundo, es bastante conocida gracias a su nivel extremadamente alto de profesionales que elaboran dietas increíbles obteniendo resultados con todos sus pacientes realmente notorios. Si quieres saber sobre otras dietas para quemar grasa puedes consultar aquí.

Esta dieta no sera para adelgazar de una manera rápida, pero lo harás de una forma estable y segura, sin riesgos a recuperar tu peso más adelante o incluso aumentarlo, en la mayoría de planes de esta dieta los vegetales, frutas y cereales van a ser totalmente esenciales.

deitas

Lo más importante de este régimen es que nos plantea la dieta no cómo una en si, si no cómo una forma de vida en general que seria lo ideal pero además que nos pedirá que hagamos aunque sea 30 minutos de ejercicio realmente intenso por día, algo que seria recomendado no únicamente por temas de bajar de peso si no también por temas de salud en general. Al principio de la dieta es posible que pierdas entre 3 a 5 kilos, a continuación vamos a ver lo que deberías consumir diariamente que gira al rededor de las 1200 calorías diarias.

Para desayunar: Un yogur desnatada con alguna clase de fruta.

En el almuerzo: Lo ideal seria una ensalada de pasta la cual este realizada con una lata de atún, podríamos agregar cuatro tazas de pasta, dos de zanahoria y calabacín de dados, si quieres darle algo de gusto podrías agregar mayonesa de baja calorías.

Para la cena: Podría ser un tercio de pizza de 12 pulgadas o simplemente una ensalada de verduras con tomates, cebolla roja y champiñones.

Entre las comidas: podrías comer alguna manzana o naranja.

Esta dieta es la recomendada para poder ir bajando de peso de una manera estable, acompañado de unos 30 minutos de ejercicio diario podrás mantenerte en el peso ideal una vez logres bajar hasta este y no correr riesgos de recuperar esos kilos de más. Recuerda que esto debería ser una forma de vida, no una dieta temporal ya que posiblemente si abandonas la misma y comienzas a vivir cómo lo hacías antes, recuperes todo tu peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*