Cómo blanquear los dientes

Los tratamientos odontológicos actuales para dejar los dientes completamente blancos dan resultados realmente óptimos y en poco tiempo. El tema es que no es recomendable hacerlos demasiado seguidos debido a que son algo invasivos y es posible que puedan dañar el recubrimiento de los dientes, pero además de esto puede resultar algo costosos, por eso mismo si quieres ahorrar unos cuantos dólares y a la vez no arriesgarte a dañar tus dientes, podrías probar con ciertos métodos totalmente naturales que a la larga dan un resultar muy similar.

blanqueamiento-de-dientes-casero

Primero que nada comencemos por explicar cómo es que los dientes se manchan. El esmalte que cubre los dientes en realidad es algo poroso, por eso mismo con lo que vamos comiendo este se va llenando. Podemos notar esto cuando tomamos por ejemplo café que rápidamente agarran un color tirando a marrón oscuro, si cepillamos los dientes en un tiempo no muy prolongado logramos eliminar todo eso y no hay ninguna clase de problema ni a corto ni a largo plazo. El cigarrillo es una de las peores cosas que hay para los dientes ya que perjudica los mismo de una manera realmente impresionante.

Una recomendación antes de seguir el articulo es que jamas te cepilles los dientes inmediatamente después de comer, por que no le das tiempo al esmalte de que recupere la dureza, por lo que envés de beneficiar a la salud de tu boca, lo único que estas haciendo es perjudicarla.

Pero comencemos, la primera forma natural de blanquear los dientes es con cáscara de naranja (el interior de esta), la cual deberías frotar sobre tus dientes unos 45 segundos, luego cepilla los dientes al rededor de media hora después.

El segundo método seria con una pasta de fresa y bicarbonato de sodio, siendo que la pasta de fresa es cómo un agente blanqueador natural, simplemente aplastas la fruta y le mezclas con el bicarbonato, se lo aplicas a los dientes durante media hora y luego enjuagas, nuevamente media hora después te cepillas los dientes. En este caso es ideal hacer esto una vez por semana o cada dos semanas, no abuses por que si no terminaría siendo bastante perjudicial.

dientes

Las manzanas son realmente muy buenas para los dientes, ayudan a blanquearlos pero además nos ayudan a fortalecer las encías, come una o dos manzanas por día o una papaya.

Toma dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua, luego con un algodón embebe un poco y frota muy suavemente sobre los dientes que quieras blanquear, luego de esto debes enjuagar con abundante agua, es importante que no tragues nada de la misma.

Con media taza de levadura de cerveza más dos cucharadas de sal, revuelve hasta que se hagan una pasta, después de eso cepilla los dientes con esto.

Toma una cascara de plátano y frota durante unos 2 minutos tus dientes. El mismo tiene ácido salicílico lo que hace que sea ideal para blanquear el esmalte, puedes realizar esto unas dos o tres veces por día sin riesgo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*